sos mi visitante bloggero nº

noviembre 21, 2007

Se viene...

... Un año mas esta pasando... un año mas termina y empieza otro cargado de sueños y esperanzas... de proyectos por cumplir y de metas a alcnazar...

Pero todavia no termina este!!!! Apenas un mes mas nos queda por vivir del 2007, que estuvo cargado de nuevas experiencias, de objetivos cumplidos y de otros pendientes para el año q se viene...


Yo por mi parte estoy feliz, emocionada... siento que he cumplido buena parte de lo que me habia programado; y aunque me quedaron pendientes en el camino, no me arrepiento. Conoci nueva gente, entable nuevas amistades... y gracias a Dios, todavia conservo conmigo a aquellos que tanto me costo ganar...

Por lo pronto lo unico que pido es que, aunque se trata de un fin de año distinto, dificil...

ARMEN UNA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y SI!!! Este 2007 lo termino contigo amor, en Montevideo...

YO QUIERO PARTUZA!!!!!!

CELEBREMOS ESTAR JUNTOS, ESTAR VIVOS, ESTAR ENAMORADOS!!!!

A MI GRAN FAMILIA (NONO, GABI, DIEGO, NATI, NEGRO, SANTI, GERMAN) :

SE ME PONEN MEDIADURACELL Y ARMAN UNA GRAN BORRACHERA CON CHAMPAGNE, SDRA, CERVEZA, WISCOLA, CUBA LIBRE, VODKA Y TEQUILA... MARCHE UNA VUELTA PARA TODOS!!!!

LOS QUIERO (aunque me digan q soy paloma)

1 comentario:

JaviZ dijo...

Apa no sabía que se podía inhabilitar coments :D

lo digo por la entrada nueva que pusiste =)

lo que te iba a decir es que tomate tranquis esas vacaciones del blog, en mi caso tengo pila de material atrasado en el mismo y me da cosita no tenerlo bien actualizado :$

bechos y buen término de año

Lo mas importante

Powered By Blogger