sos mi visitante bloggero nº

mayo 18, 2008

FUTBOLLLLLL

Mi querido San Lorenzo no me esta dando muchas satisfacciones.

1º El jueves jugamos los cuartos de final ida de la copa Santander Libertadores. Un umpate que la verdad nos dejo con las ganas de gritar el triunfo, algo desabrido. Un equipo que si bien se jugo todo por ganar, no tuvo el acierto necesario para asegurar un trunfo que nos dejara mejor parados para el partido de vuelta. La semana proxima tendremos que jugar a 2900 mt de altura y con la obligacion de ganar o ganar para poder pasar a las semifinales.

2º Hoy se jugo el clasico ante un Huracan que demostro tener garra a la hora de definir, pero que sin embargo no le fue suficiente. Erro varios posibles goles que solo le permitieron a San Lorenzo no terminar con el arco completamente vencido. Y aunque las posibilidades fueron pocas, creo que podria haber sido una victoria para el club del bajo Flores.

Por otro lado, hablando de equipos que me dan alegrias, no me puedo quejar de mi afamado Peñarol, quien luego de ganar el clasico el domingo anterior ante Nacional de Montevideo, ha tenido la certeza de afianzarse bien arriba de la tabla, peleando la punta y el campeonato ante un River que esta dando sorpresas. Peleo un partido en el dia de la fecha con Tacuarembó, venciendole en los ultimos minutos del encuentro por 2 tantos contra 1.

Y de basquet ni una palabra, pues mi querido Malvin quedo fuera de los play off, por lo que no tendremos noticias de esta disciplina deportiva hasta tanto no comience el nuevo campeonato

Saludos amigos... y que el exito nos ayude a todos.

No hay comentarios.:

Lo mas importante

Powered By Blogger