Mientras escuchaba y contestaba, la súper figura de la Selección Juvenil jugueteaba con las manos con una estampita de la Consagración de la Medalla Milagrosa. Hasta que, de repente, se escuchó un sonido que partía de su teléfono celular. Era un aviso que le indicaba la recepción de un mensaje de texto. Se lo enviaban directamente desde Venezuela, desde la concentración de la Selección Mayor. En la pantalla, se leía el apodo de quien se lo mandaba: Fer. Fer es Fernando. Y Fernando es Gago, amigo y compañero en el campeonato del mundo Sub 20 de Holanda que los consagró como campeones en 2005. "Kun, te felicito por los goles. Después hablamos", le decía el crack de Real Madrid.
No se trata de una comparación forzada. Agüero parece empecinado en repetir todo lo que logró Messi hace 2 años. La Pulga había sido el más desequilibrante de Argentina, goleador del torneo y mejor jugador del campeonato. Y Agüero se encamina con toda la fuerza rumbo a esas tres mismas metas. Cómo será que hasta estos octavos de final ya lleva 5 goles convertidos, uno menos que los que había anotado Lionel en todo el Mundial anterior.
Y se entusiasma: "Sueño con repetir el título". Puede soñar más que nadie porque, al cabo, es el principal defensor de su propio sueño.
www.clarin.com
_________________________________________________________
3 comentarios:
Paso a saludar ...
AGUANTE PARA MARULA QUE SE INSCRIBIO A LO DE LOS CORREOS CARAJO!!!! :P
buenas, como anda tanto tiempo?
nada, para variar queria dejar un saludo :)
saludos
Publicar un comentario