sos mi visitante bloggero nº

enero 24, 2008

Año nuevo, estado civil nuevo


y si... asi como los ven estos dos se casan!!!!

Aunque no lo crean, todavia hay parejas que creen en el amor puro y verdadero... Es por eso que han decidido dar el gran paso, dejar la solteria y empezar una vida juntos

Son mi hermana Agus y mi cuñado Greg... si!!!! ahora si que te voy a poder llamar formalmente CUÑADO!!!!

Espero que vuelvan pronto, ya casados, a tomar los votos matrimoniales antes Dios y toda la comunidad.

Y HAGAN LA GRAN FIESTA GRAN!!!!

Hermanita, te quiero muchisimo. no hemos sido las mejores hermanas... o tal vez si le hemos hecho honor al termino hermanos, peleando millones de veces cuando eramos chicas, ero bastante sinceras y compañeras, despues de tantos golpes recibidos a lo largo de la vida. Hoy mas que nunca puedo decirtelo a vos y tambien a Taty:

LOS QUIERO!!!!

Greg: es poco el trato que hemos tenido, pero se como sos con Agus y se que la vas a hacer muy feliz y que van a ser una linda pareja feliz.

A los dos les digo: QUIERO SOBRINOS!!!

No hay comentarios.:

Lo mas importante

Powered By Blogger