sos mi visitante bloggero nº

enero 20, 2009

Investigacion (2da parte)

... Y aunque digan que segundas partes no son buenas, aqui sigo contando mi historia.

Porque esto no quedo solo en las conclusiones porteñas. Llego mas alla y cruzo fronteras acuaticas para trasladarse a la ciudad de Montevideo, R. O. del Uruguay.
Y si, porque quedarnos con un pequeño estudio de mercado local, cuando podiamos ir mas alla de los limites de mi pais.
Es asi, que en mi ultimo viaje al paisito, decidi probar la osadia charrua. Y quiero decir que me sorprendieron.
Nunca anteriormente habia ido a bailar a ningun lugar en todo Montevideo. Pero quiero dejar expresamente aclarado que me deslumbraron.
Todo comenzo cuando nos decidimos ir a bailar. Un lugar cerca del centro, donde anduve parando la 1º noche. El tema es que cada una estaba con distinto humor, pero a pesar de eso teniamos la misma idea: divertirnos.
Y asi fue que decidi trasladar mi "chamuyo" a la noche montevideana. Realmente no esperaba la respuesta que tuve; no solo que el promedio de buenas nalgas era superior al argentino (de 5 colas, 4 son buenas) sino que ademas, los uruguayos se prenden mas que los argentinos!
Asi fue que en la 1º noche, literalmente toque unas 6, de las cuales 5 fueron de las que me gustan. En la 2da. testie unas 3, y 2 fueron buenos resultados.
Podriamos decir que, en un cambio de rumbo, he podido demostrar que alla estan mejor cuidados que aqui.
Y es que algo que empezo como una tonteria para diversion, se termino convirtiendo en algo mas que bizarro que ademas traspaso las fronteras argentinas.
Que no les extrañe ahora que este juego termine llegando mas alla de Latinoamerica.
Quien sabe, tal vez algun dia viaje a otro pais que no sea Uruguay, y talvez en mi idioma o tal vez en otro, pueda contarles mas adelante mi experiencia en tierras ni Argentinas ni Uruguayas.

Esto fue todo por ahora.

Asi termina un capitulo mas de Maru, la reportera sin estructura

No hay comentarios.:

Lo mas importante

Powered By Blogger